POISON ME!! para ser una Lady Bug


                           Hola, hoy vengo con un trabajo especial para mí por varios motivos.
Hi, i´m come back with a very special work for me for some resons.
Es la entrada que presento para intentar ser Dt de Up&Scrap y también es mi colección preferida de Graphic 45.

Is my entry for try to be dt of Up&Scrap and my prefer collection of Graphic 45.
Es un armario de pociones construido de cero con chipboard y decorado con un montón de cosas.
It´s a poison´s closet build from zero with chipboard and decorated with so many things!!

Espero que os guste tanto como a mí y ...!!QUIERO SER UNA LADYBUG!!
Hope u like the same as me and...!!!I WANT TO BE A LADYBUG!!!

 






y aquí os dejo el enlace a mi video de youtube!!
and my video hope u like it!!!


Gracias por visitarme!!!!
Thanks for visit me!!!
XOXOXO

18 comentarios:

  1. Esta súper curradisimo! Te deseo mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Maria!!! menuda currada de trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de trabajo, me encanta María, tienes unas manitas de oro. Suerte.♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte! El trabajo es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! te ha quedado precioso
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau! qué bonito! Y muy original el vídeo!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.